Inicio Local Seguridad Jugaban jóvenes a narcotorturas

Jugaban jóvenes a narcotorturas

4
0

Frontera, Coah.- cialis da 5 mg. clindamycin. El reporte de un individuo que era torturado en la colonia Occidental los primeros minutos de ayer, movilizó a las autoridades mediante el Código Rojo siendo detenidos cinco jóvezuelos mismos que amenazaron a una vecina por dar aviso.

Fue en un predio ubicado en la calle García Carrillo con Morelos donde oficiales municipales y Fuerza Coahuila acudieron a verificar luego de activarse la alerta máxima poco despues de la media noche.

Los colonos argumentaban que gritos desgarraradores de una persona así como fuertes golpes se escuchaban en el lugar, entrando las fuerzas del orden a un traspatio.

En el lugar encontraron a Héctor Adrián Barboza Guzman, Ángel Inocencio Escobedo Cardona, José Antonio Guadalupe Mendoza, Juan Carlos Elizondo Rivera y Kevin Jesús Escobedo Cardona, mismos que se enfurecieron al saber que una vecina pidió la ayuda y uno de ellos incluso llegó a amenazarla delante de los uniformados.

Al cuestionarlos acerca de a quién torturaban a tablazos y chicharrazos estos negaron la acusación además que les fue confiscada una tabla con agarradera.

Dijeron que sólo estaban jugando entre ellos a ver quien aguantaba más la tableada y chicharra, negando tener a alguien cautivo.

Todos fueron transferidos a la Comandancia Municipal donde comparecieron ante el Juez Calificador en turno quien ordenó su encierro por la falta administrativa de mal orden.

Comentarios de Facebook