Inicio Internacional Italia confirma acuerdo de presupuesto 2019

Italia confirma acuerdo de presupuesto 2019

332
0

Italia.- El gobierno italiano acordó el lunes en la noche el proyecto de presupuesto para el próximo año, confirmando los objetivos en materia de déficit y gasto público, anunció a la prensa el presidente del consejo italiano Giuseppe Conte.
Este proyecto, que prevé especialmente un déficit público de 2,4% del Producto Interno Bruto (PIB), será entregado a la Comisión Europea antes de la medianoche del lunes, el último plazo fijado por las reglas europeas, agregó Conte.

Las autoridades europeas se mostraron críticas respecto a los objetivos del gobierno populista italiano, publicados a inicios de mes.

El proyecto del gobierno italiano no «es bueno para el pueblo», había declarado el comisario europeo de asuntos económicos Pierre Moscovici.

la pela dominicana. e-liquid. viagra for women .uk. lithium orotate.
El proyecto aprobado el lunes por la noche en consejo de ministros contiene las medidas económicas de recuperación planteadas por el gobierno italiano.
Entre ellas figura un ingreso de ciudadanía para ayudar a los de menos recursos, que será aplicado a inicios de 2019, y un mejoramiento de las condiciones de paso a la jubilación.

Comentarios de Facebook