Inicio Local Intenta violar a su nieta

Intenta violar a su nieta

35
0

Frontera, Coah.- Al Ministerio Público consignaron a un sujeto de 64 años de edad, a quien señalaron por intento de violación de una niña de siete años de edad, quien resultó ser nieta de su actual pareja, en hechos que se presentaron en la colonia Occidental.

Maniaco ataca sexualmente a niña de 7 años

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, dio a conocer que el jueves después de mediodía se registró el incidente en la calle Victoriano Cepeda número 600 de la colonia mencionada.

Explicó que cuando la niña entró a casa de su abuela, porque son vecinos, presuntamente este hombre empezó a manosearla, incluso trató de besar a la pequeña y ella se defendió mordiéndolo, logrando safarse y contarle a su mamá.

“Ya entonces su mamá la andaba buscando, y al entrar a la casa vio a su niña asustada, contándole todo, procediendo la señora a hacernos el reporte, acudiendo de inmediato la patrulla para llevarnos a esta persona quien no opuso resistencia al arresto”, dijo.

Destacó que se trata de flagrancia de delito cuando la mamá y la niña señalan a Francisco Altamirano García, como presunto responsable, obligando a la corporación a su cargo para consignarlo al Ministerio Público específicamente por el delito de atentados al pudor.

Comentarios de Facebook