Inicio Deportes Impresionante triunfo de los técnicos

Impresionante triunfo de los técnicos

168
0

Monclova, Coah.- Baclofen for sale, zithromax online. Ángel Dorado Jr, Mini Hator y Místico Negro, se impusieron a la tercia conformada por Pedro Navajas, Tequilita y Kikapoo Jr, en una polémica lucha estelar que se llevó a cabo la noche del lunes en la Arena Coliseo Monclova.

Durante la tercera caída definitiva, justo cuando Pedro Navajas estaba a punto de someter a Místico Negro para llevarse la contienda, intervino Demonio Negro, quien en reiteradas ocasiones lo golpeó con la tapa de una hielera y posteriormente colocó a Místico Negro, sobre la humanidad del luchador regiomontano para que viniera el conteo del réferi alzándose con el triunfo el bando científico.

La intervención de Demonio Negro en la lucha estelar, sucedió luego de que Pedro Navajas fue a buscarlo hasta el graderío donde se encontraba de aficionado y le lanzara un escupitajo, lo que provocó la furia del local y del público que le pedía que se defendiera. Fue durante la tercera caída donde Demonio Negro apareció repentinamente para castigar a Pedro Navajas, lo que desató una ira campal entre los luchadores regios y los locales, los de la Sultana del Norte salieron de los vestidores y se abalanzaron sobre Demonio Negro, lo mismo hicieron los de casa para defender a su compañero, mientras el público de pie apoyaba a los monclovenses.

Y es que Pedro Navajas y Demonio Negro, sostienen una interesante rivalidad desde años atrás, ya que ambos son luchadores extremos que se caracterizan por protagonizar sangrientas batallas e incluso ya se han enfrentado en algunas ocasiones, por lo que Pedro Navajas, la noche del lunes no desaprovechó la oportunidad para agredir al monclovense, lo que provocó la campal entre regios y monclovenses.

El resultado de la lucha estelar pasó a segundo plano y Demonio Negro, retó a Pedro Navajas a una lucha extrema, por lo que se espera que el próximo lunes se vuelvan a ver las caras en el recinto coliseíno, probablemente en mano a mano o bien en lucha de relevos australianos Monterrey vs Monclova.

En la lucha semifinal Dulce Canela, Larry Miranda y Alberto Dos Ríos, enfrentaron a la tercia local compuesta por Sepulturero, Chamaco Estrella y Último Picazo, y el resultado fue un empate, luego que durante la tercera caída los seis luchadores quedaron espaldas planas, mientras el réferi Míster George hacía el conteo de rigor.

Comentarios de Facebook