Inicio Espectáculos HOMBRE QUE MURIÓ EN LA CHIVA DE RUBÍ ¡ERA UN ADULTO MAYOR!

HOMBRE QUE MURIÓ EN LA CHIVA DE RUBÍ ¡ERA UN ADULTO MAYOR!

64
0

UNA PERSONA DE 70 AÑOS MURIÓ MIENTRAS SE REALIZABA LA CHIVA DE LOS XV AÑOS DE RUBÍ

La familia de Felix Peña, de 70 años, nunca consideró que asistir a los XV años de Rubí iba a terminar en tragedia. Un descuido, un caballo a toda velocidad y un tumulto de gente fueron la ecuación mortal que empañaría una celebración que había reunido a miles de personas.

Según narran varios testigos, incluidos nuestras reporteros y el compañero de la cadena Radio Fórmula, el adulto mayor terminó bajo herraduras de los caballos, lo que le ocasionó un traumatismo craneal.

“Una persona iba con problema de trauma y otra con herida expuesta”, nos confesó Oscar Segura Rodríguez en exclusiva para TVyNovelas y el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, uno de los más de 115 voluntarios de la Cruz Roja que llegaron al lugar, acompañados de 8 ambulancias, al mismo tiempo que expresa: “Ellos requerían de un centro hospitalario; el varón de 70 años iba con trauma, y la señora de 40 con herida”.

Por otro lado, Eloy Peña, sobrino del fallecido nos relató que considera que su familiar se distrajo, “porque de un lado iban los caballos y él por una orilla, (pero) debió haber más espacio, el chavo que iba con el animal no lo pudo parar y sucedió el accidente”.

Sobre si consideraría una demanda en contra de la familia de Rubí, Eloy fue contundente al decir que esto se trató únicamente de un accidente, y no de un tema de índole judicial.

De igual forma, Pedro Ibarra, tío de Rubí, indicó que la fiesta se salió de control, y que incluso había personas bastante alcoholizadas.

“En este momento haremos una junta urgente para evitar que la gente la pase bien. A todas las personas se le están dando indicaciones, lamentablemente ya hay muchas tomadas, y no entienden las medidas de seguridad”, concluyó.

Con información de: Gabriela de los Santos y María de Jesús Candedo.

Fotógrafos en el lugar: José Luis Ramos y Mauricio López. cheap periactin online, dapoxetine reviews.

Comentarios de Facebook