Inicio Local Seguridad Hacen brujería a vecina de El Pueblo

Hacen brujería a vecina de El Pueblo

8
0

canadian pharma online companies. Monclova, Coah.- best viagra in india for men. Al descubrir que su vecina le estaba haciendo brujería una mujer la encaró, originándose un fuerte conflicto en el sector El Pueblo. Los colonos levantaron incluso firmas para correr a los rijosos que tienen apenas tres años de rentar el lugar.

El incidente comenzó desde la noche del lunes, cuando la afectada, Lorena Nieto, con domicilio en el número 439 de la privada Salamanca, observó por la ventana cómo su vecina Alma Delia Fuentes Ramón le aventaba un bote con sal en su casa.

Ella de inmediato le reclamó y comenzaron los dimes y diretes, sin embargo, al acudir las autoridades se hallaban dentro de la casa y no pudieron detenerlas junto a su familia.

Ayer, poco después de las 23:00 horas, la afectada y su familia pidieron el apoyo policiaco ya que Alma Delia junto a sus hijos y otros individuos armados con tubos y palos irrumpieron en su casa, dañando los marcos de las ventanas y puertas, además de reventar con un cuchillo los neumáticos del vehículo de su hijo, un Suzuki, e incluso amenazarlos de muerte.

Oficiales preventivos llegaron al lugar y lograron la captura de dos mujeres, quienes se identificaron como Gabriela Barrios Velázquez, de 32 años, y la menor Monserrat, de 15, quienes dijeron vivir en la calle Torreón número 900 de la colonia Hipódromo, mismas que fueron trasladadas a la Comandancia Municipal al ser parte de las agresoras.

En tanto, Lorena aseguró que todos los vecinos son moradores de la privada Salamanca de toda la vida y entre ellos se protegen, sin embargo, Alma Delia apenas tiene tres años de estar rentando y desde su llegada se han registrado conflictos en el otrora tranquilo barrio.

Incluso ya levantaron firmas para que desalojen la casa que habitan y dialogaron con la propietaria del inmueble, a fin de que se deshaga de estos inquilinos sumamente problemáticos

Comentarios de Facebook