Inicio Region Centro-Desierto Candela Garantiza Candela seguridad a turistas

Garantiza Candela seguridad a turistas

243
0
Candela está blindada por los elementos de la Sedena y Fuerza Coahuila.

Candela, Coah.- buy cardura, cheap Zoloft. Este Pueblo Mágico es muy seguro para los visitantes que acudan esta Semana Santa y para los pobladores, pues el cuartel militar les brinda vigilancia y confianza, así lo dijo el gobernador Rubén Moreira Valdez.

La colindancia con Lampazos, Nuevo León, está vigilada por los elementos de la Sedena, quienes hacen rondines para evitar la llegada de grupos delictivos.

Destacó la presencia de Fuerza Coahuila en el Pueblo Mágico y la seguridad en este municipio al 100 por ciento, asimismo dijo que habrá una reunión de seguridad en Candela, donde los mandos únicos y responsables de las diferentes corporaciones policiacas verán temas de seguridad.

“Lo primero que pregunta el visitante es si el lugar al que irá es seguro y afirmamos que es un pueblo tranquilo, sus habitantes son personas trabajadoras y el cuartel militar brinda la confianza a los candelenses y a quienes acuden a conocer el Pueblo Mágico”, dijo.

Candela extiende su invitación a los habitantes de otros municipios y otras entidades para que visiten y conozcan los corredores turísticos que se ofrecen en esta Semana Mayor.

Candela es uno de los municipios más seguros porque cuenta con extrema vigilancia para evitar que los delincuentes se introduzcan por la cercanía con Nuevo León.

“Otros estados han descuidado la vigilancia, sin embargo nosotros la reforzamos, las corporaciones policiacas están al pendiente de la seguridad”, resaltó.

En su visita a esta localidad, el Mandatario Estatal destacó que se apoyará con pintura para cambiar la imagen del Centro Histórico y hacerlo más atractivo a los visitantes.

Comentarios de Facebook