Inicio Deportes Deportes Local Gana monclovense el Mr Laredo Classic

Gana monclovense el Mr Laredo Classic

41
0

Monclova, Coah.- Emilio García plantó en alto la bandera del fisicoconstructivismo monclovense en la edición 2018 del Mr Laredo Classic, al agenciarse un par de trofeos.

García Hernández viajó el fin de semana a Laredo, Texas para medirse ante atletas de San Antonio, Dallas, Houston, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, agenciándose una presea de primer lugar y otra de segundo.

“En esta aventura pudimos reafirmar mi nivel competitivo y representar dignamente a mi Estado y Ciudad”, comentó el reconocido fisicoconstructivista.

En la categoría Master Más de 50 años, el monclovense subió a lo más alto del podio para sumar un nuevo trofeo de campeón a su palmarés, mientras que en Clasificados categoría Ligero Hasta 75 años, logró quedarse con el segundo lugar.

El Mr Laredo Classic se realizó el pasado fin de semana en el Centro Cívico de la ciudad fronteriza, bajo la organización del Mr México y Mr Frontera, Santos Ramos.

“Seguiré en preparación para próximas competencias, ya que el 21 de julio estamos presentes en Acuña y una semana después en Nueva Rosita, esperando seguir con esta buena racha”, agregó el director del gimnasio Sport Center.

Comentarios de Facebook