Inicio Espectáculos ¡GALILEA MONTIJO ES LA NUEVA MARÍA LA DEL BARRIO!

¡GALILEA MONTIJO ES LA NUEVA MARÍA LA DEL BARRIO!

117
0

Galilea Montijo volvió a sorprender a todos al lucir el atuendo exacto que dio fama a Thalía en la telenovela buy periactin, generic lioresal. María La Del Barrio, esto para realizar un sketch para el programa Hoy, donde precisamente se convertía este personaje.

Mediante sus redes sociales, Galilea mostró esta imagen donde manda un beso muy sexy, con la coronita de tela que portaba María en el melodrama, algo que ya le hizo ganar más de 23 mil “me gusta” en la red social Instagram.

Galilea ha conseguido cientos de comentarios de sus seguidores, en su mayoría halagos a su belleza física, así como por lucir tan bien este disfraz.

Hace unos días la conductora fue sorprendida por los medios de comunicación que le pedían su opinión sobre las declaraciones de Cristian Castro, quien había comentado que ella era “su amor platónico”.

“¡Ay Cristian!, pero mira, sino lo conociera, sabe que lo quiero mucho, que siempre lo he admirado, cuando tuve el gusto de trabajar con él en ‘Me Pongo de Pie’, ahí tuve la fortuna de conocerlo, y de conocer realmente a la persona, es más serio, él es de esos artistas que le ponen una cámara y es otro, por eso te digo, lo dijo en la cámara, por supuesto, pero en persona es muy serio, en verdad es un caballero, le encanta, pero sabe que lo quiero mucho”, explicó.

Comentarios de Facebook