Inicio Opinión Confesionario Gabi Uchefra pedía préstamo

Gabi Uchefra pedía préstamo

35
0

dove me posso comprare viagra. testosterone pills. Desde hace varias semanas, socios de un club privado empezaron a sospechar de Gabi Uchefra, el escolta capturado en Nuevo León por asaltar un banco.

Y es que el israelí que en Monclova tenía una agencia de seguridad que prestaba protección a empresarios y colegios privados, hizo llamadas telefónicas a sus patrones para pedirles, unos dicen que para exigirles, más de 100 mil pesos como préstamo.

En las conversaciones que tuvo Uchefra con los empresarios aseguraba que atravesaba por dificultades económicas, sin precisar de qué tipo.

Los comentarios entre los socios del club se dice que ante la negativa de los empresarios a los que acudió para pedirles prestado dinero habría sido lo que lo llevó a asaltar la institución bancaria.

En la Fiscalía General del Estado que maneja Rodrigo Cháirez en la Región Centro iniciaron con las investigaciones para conocer los movimientos del israelí.

Los dados están cargados en el proceso interno del PAN para elegir el dirigente estatal, fue la advertencia de Mario Dávila al registrarse en el Comité Directivo.

El de Monclova no dio nombre, pero se refiere a que la cargada va para favorecer a Jesús de León Tello.

Dávila no se equivoca, desde el Comité Estatal corrieron las invitaciones para que la militancia apoyara al de Torreón en su registro, pero no le respondieron como se esperaba.

Mario le dio una descobijada al grupo de Chuy en Ciudad Frontera. Logró llevarse a su equipo a José Pérez y a Armando ?El Güero? Pruneda.

Lo que llamó la atención en el registro del ex alcalde y ex diputado es que lleve como secretario general a Luis Mendoza, muy cercano a Silvia Garza.

Miguel Wheelock también habló de los dados cargados, pero sin meterse mucho en detalles porque dicen algunos que es parte del plan de los altos mandos albiazules.

A decir de los albiazules, el saltillense que serviría para dividir el voto, no tiene mucho por hacer en el proceso panista.

En su registro presumió el apoyo Juan Salas, de General Cepeda y del monclovense Domingo Hernández, ex presidente de los jóvenes de Acción Juvenil, que era del corral de Luis Fernando Salazar.

Wheelock le va a apostar a la unidad del partido, con ese mensaje tratará de ganarse el voto y restarle todo lo que se pueda a Mario y Chuy de León.

El 15 de octubre, Silvia Garza posteó en sus redes sociales el hashtag #Estoycontigo.

La diputada federal se refería en ese entonces a que iba a trabajar junto con el alcalde Alfredo Paredes.

El sábado pasado, Silvia apareció en el registro de Jesús de León Tello donde también estuvo Rosa Nilda González, diputada local y esposa de Guillermo Barrios que es el mandamás en la comisión encargada del proceso interno del PAN.

Ese #Estoycontigo se refiere tal vez a que sólo estará con Alfredo en cuestiones oficiales, asuntos que se refieran a la búsqueda de recursos para los proyectos municipales.

Los malpensados dicen que ese hashtag es historia.

Unos días antes de que el gobernador Miguel Ángel Riquelme rinda su primer informe, Enrique Peña Nieto cumplirá su última gira como presidente a Coahuila.

Estaría en Torreón para dar formal inauguración al nuevo Hospital Militar, el que prácticamente ya está listo y en espera sólo del corte de listón.

Se prevé que se cuente con la presencia de toda la clase política del Estado, quienes serán invitados a este protocolario acto a manera de despedida, desde delegados federales, subsecretairos, directores, alcaldes, hasta integrantes de cabildos.

Comentarios de Facebook