Inicio Deportes Deportes Local ¡Frontera reina la Especial!

¡Frontera reina la Especial!

95
0
La escuadra de Deportivo Frontera, son los monarcas del torneo

Monclova, Coah.- Ronaldo Salazar se despachó con un par de dianas y la escuadra del Deportivo Frontera, se alzó con el título del torneo de copa en la categoría Especial de la Liga Máster de Futbol 7 La Raya, tras superar a Carlos Moreno FC por contundente marcador de 5 goles a 1.

La cancha Comex de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, fue el escenario del encuentro, donde arrancaron las acciones alrededor de las 19:30 horas con Daniel Esparza como árbitro central encargado de aplicar el reglamento, apoyado por el abanderado Roberto Sánchez.

Los fronterenses además de contar con la destacada actuación de Ronaldo Salazar, también se vieron apoyados por Erick Escobedo, Valente Murillo y Alejandro Martínez, quienes marcaron en una ocasión cada uno.

Javier Cázares descontó por parte de Carlos Moreno FC pero de poco les sirvió ya que cayeron por cuatro goles de desventaja.

Tras cumplirse el tiempo agregado el árbitro central accionó el silbato decretando el final, por lo que los fronterenses se alzaron con el título del torneo de copa en la máxima categoría.

Premian a campeones cheap celebrex online, online Zoloft.

La Liga Máster de Futbol 7 La Raya, a través del coordinador Armando Piña Valenzuela, premió a los equipos campeones del torneo que recientemente finalizó, así como a los campeones individuales de las diferentes categorías.

En la categoría Especial la escuadra de Ángeles F.C recibió el trofeo como campeón del torneo de liga, Cortez de Campa fue galardonado como subcampeón y Cristian Rodríguez recibió el premio de campeón goleador tras marcar 25 goles.

Constructores fue galardonado como campeón del torneo de liga en la categoría Intermedia, donde Notaría Maldonado fue premiado como subcampeón, mismos que se llevaron el trofeo como campeones del torneo de copa, Real Brisas Jr se llevó el reconocimiento como campeones de la Copa Más Sport y en esta categoría el campeonato de goleo fue para Ángel Morado de Constructores F.C con 34 goles.

En la categoría Segunda Fuerza, Mezcaleros se llevó el trofeo de campeón de liga, Deportivo Cadamex fue galardonado como subcampeón, mientras que La Legión F.C se llevó el campeonato del torneo de copa y Carlos Moreno Jr se coronó campeón de la Copa Más Sport, Josué Chávez de La Legión F.C se llevó el título de goleo en la Segunda Fuerza.

Armando Piña Valenzuela dirigió la ceremonia de premiación, en la que estuvieron presentes los patrocinadores Isaac Estrada González e Isaac Estrada Alvarado, quienes se encargaron de entregar los trofeos.

Comentarios de Facebook