Inicio Local Seguridad Fallan extorsión a ‘profe’ del Cobac

Fallan extorsión a ‘profe’ del Cobac

18
0

Monclova, Coah.- El reporte de un supuesto “levantón” de un docente del Colegio de Bachilleres de Coahuila Carmen Elizondo de Ancira, desató la movilización de las autoridades, que al indagar se percataron que se trató de un fallido intento de extorsión.

Lo anterior ocurrió el martes a las 10:40 de la mañana, cuando personal del plantel educativo reportaron que un maestro del Centro de Cómputo corría el riesgo de ser raptado por desconocidos.

Agentes de la Policía Escolar y la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al Cobac sobre la avenida Revolución Mexicana, en la colonia 21 de Marzo.

De acuerdo a la información recabada entre los empleados de la preparatoria, un profesor recibió la llamada de extorsionadores que le pedían una fuerte suma de dinero con el fin de no secuestrarlo.

Detectives de la Fiscalía General de Justicia del Estado, sitiaron el Cobac y dialogaron con el maestro que fue amenazado por su integrantes de un supuesto grupo delictivo.

Finalmente, los representantes de la ley hicieron recomendaciones a la víctima para que dejara de hablar con los estafadores.

Comentarios de Facebook