Inicio Local Seguridad Falla asalto a mujeres

Falla asalto a mujeres

56
0

Monclova, Coah.- Dos mujeres que caminaban por la Zona Centro durante la madrugada de ayer, se llevaron el susto de sus vidas, cuando un delincuente con cuchillo en mano las amenazó de muerte en un intento de asalto a mano armada.

Los hechos se registraron a las 02:30 de la mañana,en calle Venustiano Carranza, cuando Junior Hernández de 21 años, quien supuestamente empuñaba una filosa navaja, abordó a las féminas en el exterior de un negocio situado cerca de la calle Jesús Silva.

Las víctimas del fallido asalto informaron que el vago que las amenazó de muerte simulando andar armado, las amagó por que quería despojarlas de su dinero y sus pertenencias más valiosas pero la Policía lo impidió.

Los oficiales de Seguridad Pública en la unidad 132 peinaron el primer cuadro de la ciudad y capturaron a Junior Hernández calles más adelante, cuando trataba de ocultarse para perder a las autoridades.

Tras ser detenido y pasar por una minuciosa revisión corporal, el inexperto asaltante fue encarcelado en separos de la Comandancia Municipal.

Comentarios de Facebook