Inicio Local Esperan la justicia los familiares del notario Alton

Esperan la justicia los familiares del notario Alton

6
0

buy vigraus today viagra no prescription online sale. . Monclova, Coah.- A horas de dictarse sentencia por el juicio del homicidio de Raúl Tomás Alton Garza se encuentra el Tribunal de Juicio Oral que el día de hoy finalmente deliberará el fallo que condene o absuelva a Rosa Nelly L. C., esposa del notario público e imputada como presunta responsable por este delito.

La audiencia de debate de juicio oral y en donde la familia del notario Alton Garza espera justicia comenzó desde el pasado 30 de octubre, por lo que después de cuatro días de desahogo de pruebas este día continuará la misma iniciando con la exposición de los alegatos de clausura de ambas partes, con los cuales el Ministerio Público y la defensa de la imputada argumentarán su teoría del caso con la que pretenderán a manera de resumen sostener la culpabilidad e inocencia de la imputada.

Calla Rosa Nelly en el Juzgado

Hasta el momento, Rosa Nelly no ha manifestado ninguna declaración ante el Tribunal de Juicio Oral, quien ayer le explicó que vencía su derecho para hacerlo, a lo que la acusada prefirió reservarse cualquier manifestación.

Fue durante la mañana de ayer que se reanudó la audiencia de juicio oral de esta causa penal 23/2016 en el Juzgado Penal Oral donde se desahogaría tres testigos más, sin embargo, el Ministerio Público desestimó la participación de dos de ellos por lo que sólo se llevó a cabo la declaración de Carlos, un amigo de la víctima a quien conocía de toda la vida.

El amigo de Raúl atestiguó que la noche del sábado 16 de enero, tres días antes de que se encontrara el cuerpo sin vida del fedatario público, habló con él alrededor de las 10 de la noche, quien le dijo que estaba en su casa con su hijo y Rosa Nelly, por lo que se quedaría a dormir con ellos, señaló que no le quiso insistir a Raúl Tomás que salieran ya que sabía que Alton Garza buscaba reconciliarse con su esposa después de dos meses de estar separados.

Comentarios de Facebook