Inicio Local Seguridad Encontronazo en Praderas; omite alto

Encontronazo en Praderas; omite alto

89
0

Monclova, Coah.- Tras supuestamente omitir un alto en calles de la colonia Praderas Segundo Sector, la conductora de un Chevrolet Cobalt protagonizó un fuerte choque contra un auto compacto.

El percance se registró el martes a las 10:00 de la mañana en la avenida Villa Olímpica y la esquina con la calle Valle Azul.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a Claudia Karina Cortés Pacheco, quien sufrió leves lesiones en accidente.

Según la versión de las autoridades, Claudia Cortés se desplazaba por la calle Valle Azul en el sedan modelo 2006 color gris.

Sin embargo, al incorporarse en calle Villa Olímpica sin hacer alto, se estrelló de frente contra el costado del lado derecho del Chevrolet Spark color rojo modelo 2014 que conducía Selma López Hernández de 35 años.

Agentes de la Policía Municipal asignados al departamento de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento y señalaron como responsable de los daños a la conductora del Cobalt por omitir el señalamiento gráfico que le marcaba el alto.

Comentarios de Facebook