Inicio Local Seguridad ¡Encontronazo en el Centro!

¡Encontronazo en el Centro!

226
0
¡Encontronazo en el Centro!

Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un potente accidente registrado la mañana ayer en el primer cuadro de la localidad.

Los hechos se registraron sobre Zaragoza con De la Fuente, indicando la diligencia por parte de peritos municipales, que el omitir la luz roja de un semáforo fue el origen del percance registrado a las 8:00 horas.

Jesús Esteban Rivas Esparza, de 57 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe y conductor de un Nissan Versa modelo 2017, en color gris, fue considerado como el presunto responsable en este percance.

 

El croquis revela que él circulaba por calle De la Fuente con dirección hacia la Plaza Principal, pero al momento de llegar a la otra calle no respetó la luz en rojo, golpeando una camioneta Oldsmobile Minivan modelo 1992, donde iba Francisco Cabello Barrales, de 68 años de edad, luego del golpe, este vehículo sale y termina incrustado en un poste.

Los peritos municipales realizaron la diligencia que determinó como presunto responsable al conductor del Versa, pero este nunca quiso aceptar ningún tipo de responsabilidad, alegando en todo momento que él tenía el verde, por lo que el caso fue enviado a un Ministerio Público.

Comentarios de Facebook