Inicio Local Seguridad Édgar está desaparecido

Édgar está desaparecido

22
0

Monclova, Coah.- Familiares de Édgar Delfino Rodríguez Guevara piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, pues desde el 26 de diciembre que salió a convivir con sus amigos, y es fecha que se encuentra desaparecido.

Perla Rodríguez, hermana de Édgar Delfino dijo que, el vive en la colonia Borja, y ese día salió a convivir con su amigo Ángel Rodríguez de la colonia Occidental, pero asegura no saber a dónde se fue.

“No nos sabe decir a dónde se fue, qué hicieron o qué pasó, no quiere decir nada, y las autoridades ministeriales no han investigado nada, no quieren ir a interrogarlo”, aseguró.

Comentó que la familia llevó la información al Ministerio Público, el nombre y dirección de quien supuestamente es su amigo y con el que presuntamente fue el último que lo vio, pero aseveró que a las autoridades poco les importa hacer su trabajo.

Añadió que por eso recurren a través de redes sociales para que informen cualquier dato, porque los hijos de Édgar lo siguen esperando, asi como el resto de la familia.

Comentarios de Facebook