Inicio Local Seguridad Ebrio casi mata a una familia

Ebrio casi mata a una familia

194
0

buy tretinoin cream australia. Monclova, Coah.- nike air max 2012 on sale. Un ebrio estuvo a punto de matar a una familia en el cruce de la avenida Monterrey con el bulevar Pape, la madrugada de ayer, cuando impactó su vehículo contra otro para luego quedar encima del camellón.

Afortunadamente tras la colisión fue capturado Ismael Cazo Martínez de 24 años de edad, quien dijo ser trabajador de Gunderson y tiene su domicilio en la Calle 38 de la colonia 21 de Marzo.

Poco antes de las 01:00 horas manejaba un automóvil marca Dodge Neón, color azul, a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución pertinentes debido a su estado de embriaguez.

En la peligrosa intersección se estrelló brutalmente contra un auto marca Mazda Sedán color rojo en el cual viajaba una familia originando severos destrozos.

Tras ese primer impacto, el Neón fue a parar de cola encima del camellón central acudiendo oficiales de Tránsito que se hallaban cerca y policías preventivos quienes arrestaron al ebrio.

Tras la llegada de socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja, éstos atendieron a los involucrados, sin embargo, el que salió con golpes fue precisamente Cazo Martínez pero no ameritó traslado a un hospital.
Caro le saldría el “chistecito” al conductor que a la otra la pensará dos veces antes de manejar alcoholizado.

Comentarios de Facebook