Inicio Deportes Dos saltillenses concentran con el ‘Tri’ Sub 18

Dos saltillenses concentran con el ‘Tri’ Sub 18

124
0

paroxetine no rx, purchase dapoxetine. Saltillo, Coahuila.-Los elementos saltillenses Misael Domínguez González y Horacio Torres Dávila iniciaron su concentración con la Selección Mexicana Sub 18 que comanda Juan Carlos Ortega, en un nuevo roce con la camiseta tricolor.

Para la quinta concentración del año de esta categoría, Juan Carlos Ortega llamó a 26 jugadores con quienes trabajará hasta el jueves 3 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde encararán un partido de preparación con rival por definir.

Misael Domínguez viene de ser titular y jugar 80 minutos en el Clásico Regio de la categoría Sub 20, donde los Rayados de Monterrey igualaron a 1 con los Tigres de la U de Nuevo León en Zuazua.

Por su parte, Horacio Torres fue titular y completó los 90 minutos en la victoria de los Tuzos del Pachuca Sub 17, 4-1 sobre los Rojinegros del Atlas en tierras hidalguenses, victoria que los acerca a la Liguilla de la categoría.

Cabe señalar que tanto Misael Domínguez como Horacio Torres ya se habían visto las caras como rivales sobre el terreno de juego, el pasado 11 de agosto del 2015 en el empate a cuatro entre Rayados y Tuzos dentro de la categoría Sub-17, hoy comparten vestidor con el “Tri”.

Comentarios de Facebook