Inicio Deportes Deportes Local Desarman al general

Desarman al general

75
0

Monclova, Coah.- zoloft no rx, order lioresal. Acereros frenó la rebelión que Durango intentó gestar en la séptima entrada y se quedó con un triunfo por la mínima diferencia de 3 carreras por 2, en el inicio de la serie sobre el diamante del Estadio Monclova.

Josh Lowey (7-2) lanzó 6 solidas entradas hasta que en la séptima admitió un par de rayitas, aún así alcanzó a apuntarse el acierto y Josh Lueke contabilizó el salvamento 13 en su cuenta, a la vez que el abridor Edgar Torres se llevó la derrota.

Jesús Arredondo fue el encargado de estrenar el score en la segunda entrada; tras recibir pasaporte, Issmael Salas y José Félix fueron dominados, Rubén Rivera avanzó con salvoconducto y Yefri Pérez pegó sencillo para remolcar la quinielera.

La novena de casa amplió la ventaja en el tercer rollo con 2 rayitas, la primera de ella en los spikes de ?Jesse? Castillo y empujada por César Tapia con doblete, mientras que el mismo Tapia puso el 0-3 impulsado por José Félix con sencillo.

En la fatídica séptima, Lowey fue sacudido con hits consecutivos de Jon del Campo y Jorge Vázquez, Daniel Nuñez llenó los senderos en error del intermedio Arredondo, para que luego apareciera Javier Salazar con sendo doblete para producir 2 rayitas y acercar a los Generales, sin embargo Dan Firova mandó traer del bullen a Arturo Barradas quien pudo sacar al acero del problema.

Comentarios de Facebook