Inicio Local ‘Desaparece’ estudiante del CECyTEC

‘Desaparece’ estudiante del CECyTEC

15
0

Monclova, Coah.- Una estudiante del CECyTEC Norte John F. Kennedy desapareció la tarde de este martes, luego de que se fugó de su casa ubicada en la colonia Del Río.

Familiares de Fátima Monserrat Ríos López, de 15 años de edad, permanecen profundamente preocupados ya que desconocen su paradero, aunque suponen que se habría ido a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

canada online pharmacy claravis. buy paroxetine online without prescription, clomid reviews buy zoloft online without prescription, buy dapoxetine online. . comprar viagra femenina paginas seguras. NO ME BUSQUEN, ESTOY BIEN: ESTUDIANTE my kamagra.

Sergio Valentín Torres Hernández, cuñado de Fátima Monsterrat Ríos López, relató que el jueves, Fátima llegó a su casa después de salir de la preparatoria, después tomó un baño y en un descuido de su familia, “se salió y ya no la encontramos”, dijo.

“Sus papás la castigaron por un detalle que traía con su novio, le quitaron el celular y creo que esa fue su molestia, la causa por la que se fue”, agregó Torres, quien insistió en que Fátima se fue de su hogar por su propia voluntad -es decir, han descartado que se trate de otra situación, como un secuestro.

“Sospechamos que la familia de su novio sí sabe donde está, pero no quieren decirnos”, prosiguió, añadiendo que la pareja de la joven sigue en su casa, no se fue con ella.

Torres agregó que Fátima, en un principio, sí estaba respondiendo mensajes, pero después cesó; y que la estuvieron buscando exhaustivamente ayer por la madrugada.

Agregó que de acuerdo a una cuenta de Facebook que la joven mantuvo activa brevemente, su ubicación en la red social aparece como Monterrey, Nuevo León.

Si usted tiene información sobre el paradero de la joven, puede llamar a los teléfonos 866 107 0817 u 866 170 7337.

‘ME ENCUENTRO BIEN’ bactroban nasal over the counter.

A través de la red social Facebook fue difundido un mensaje, supuestamente escrito por Fátima, en el que la menor asegura que se encuentra bien. Dicho mensaje se reproduce a continuación:

“Hola buenas noches, soy la chica que está perdida, les pido de gran favor que le avisen a mis padres y familiares que yo me encuentro bien, sinceramente ellos saben los motivos por los que me fui de casa, más tú, mamá, Blanca Alicia López González”.

“Por favor no me busquen, yo estoy bien, y para todas las personas que piensan que me fui con un chavo, la verdad no estoy con ningún chico, sólo les digo que ya no estoy en Monclova”.

“Tranquilos, los quiero mucho, espero que se den cuenta que no soy mala chica, que doy todo en mis estudios, que yo saldré adelante y que yo sé que estaré bien con ayuda de Dios”.

“Discúlpenme si les estoy causando un gran dolor o simplemente una preocupación, los quiero mucho, Dios los bendiga, yo estoy bien, a veces los hijos fallamos, pero al igual que ustedes como padres también lo hacen (mamá y papá, ustedes saben por qué lo digo) ya no podía estar viviendo así esta situación, yo he tomado esta decisión”, se menciona también en el mensaje.

Comentarios de Facebook