Inicio Local Seguridad Derriba con camión postes de Telmex

Derriba con camión postes de Telmex

17
0

who gets perscribes pain pills. content. Monclova, Coah.- Un camión refrigerado derribó dos postes de una empresa de telefonía la tarde de ayer en la colonia Progreso, generando un caos vial y molestias entre los vecinos, que acusaron que no es la primera vez que sucede algo similar, y que siempre los dejan sin servicio varios días, cuando por esa zona no deberían circular vehículos de carga.

Fue alrededor de las 13:10 horas, cuando se reportó un percance vial en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos con la calle 13 de Abril, señalando los afectados que un camión se había llevado los cables y tirado postes de madera.

Además de los daños a la empresa Telmex, el chofer del camión de la empresa “Flecosa Refrigerados”, dejó desperfectos en un vehículo y los postes estuvieron a punto de aplastar dos camionetas, sin olvidar el riesgo que corrieron los peatones.

Agentes del departamento de Control de Accidentes de la Policía Preventiva Municipal se hicieron cargo del caso, que sería turnado al Ministerio Público, confiando el responsable en que la compañía de seguros se ocuparía de reparar los daños.

Comentarios de Facebook