Inicio Local Dan 30 años de cárcel a Rosa Nelly por error

Dan 30 años de cárcel a Rosa Nelly por error

1846
0

order paroxetine online cheap, cheap dapoxetine. Monclova, Coah.- A una condena de 30 años de prisión sentenciaron a Rosa Nelly Luna Cisneros, pero no por el homicidio cometido en agravio de su esposo el notario público Raúl Alton Garza sino de un violador que abusó de una supuesta hija de 3 años, sin embargo, todo se trató de un grave error o bien, de una noticia falsa en que se utilizó su imagen.

En días pasados el sitio web “personajesdelmundo2020.blogspot.mx” subió una nota informativa de una supuesta sentencia que le dictaron a una mujer por un homicidio, acompañada de una gráfica de la supuesta “responsable” la cual ilustraron de forma errónea con la fotografía que en su momento la Procuraduría General de Justicia del Estado le tomó a Rosa Nelly al ser consignada ante la autoridad judicial.

El mencionado blog de noticias compartió la nota en la red social, causando de inmediato reacciones entre la gente al percatarse de la posible falacia de esta noticia, al menos en relación a la supuesta sentenciada por utilizar la foto de la monclovense que no correspondía con la nota.

“Noticia falsa, aca esta la verdadera, busquen en google no se dejen engañar”; “Este blog es mentira, no crean esta noticia, se roban imagenes de otros sitios y crean noticias falsas para que les den todos ustedes dinero por las vistas de los anuncios”; fueron algunos de los comentarios en el blog pero entre decenas de otros más que sin saber confiaron en la veracidad de la publicación.

Comentarios de Facebook