Inicio Internacional Da a luz a seis bebés en nueve minutos

Da a luz a seis bebés en nueve minutos

410
0

El nombre de Thelma Chiaka aparece este lunes en la mayoría de tabloides estadounidenses. Y es que lo que ha hecho esta mujer de Houston, Texas, es del todo inusual: dar a luz a seis bebés en tan sólo nueve minutos, informó La Vanguardia.

Es sabido que un parto puede durar varias horas, dependiendo la situación, del niño y de si la madre es primeriza o no, entre otras múltiples cuestiones. Sin embargo, Thelma ha desafiado las probabilidades, que eran de 1 entre 4,7 billones, según ha aclarado el personal médico.

Tanto la madre como los pequeños se encuentran en perfecto estado, tal y como demuestra una fotografía en la que posa junto a los médicos que la atendieron. Los menores llegaron al mundo el pasado viernes entre las 4:50 y las 4:59 de la mañana, en el Hospital de Mujeres de Texas.
La noticia ha trascendido este lunes, después de que tanto la madre como el personal sanitario asimilara todo lo ocurrido. Por el momento, únicamentese conoce el nombre de dos de las niñas, Zina y Zuriel. La propia Thelma explicó que todavía tenía que pensar un nombre para los varones.
Comentarios de Facebook