Inicio Region Centro-Desierto Frontera Cumple Lencho ante el PRI

Cumple Lencho ante el PRI

692
0
Florencio Siller Linaje tiene el respaldo de la militancia priísta.

Frontera, Coah.- zoloft no rx, order lioresal. Florencio Siller Linaje después de haber recibido la aprobación del predictamen para la postulación como precandidato a la Presidencia Municipal, cumplió con todos los requisitos de los cuatro aspectos para registrarse a la alcaldía por un año, los documentos que entregó son los respaldos de los organismos, los sectores y la militancia.

El día de ayer se presentó a las 11:00 horas en compañía de su esposa Martha Beltrán Aguilar y sus hijos Carlos y Diego Siller Beltrán, para entregar los documentos de postulación como precandidato ante la Comisión de Procesos Internos del PRI a cargo de Jorge de los Santos Fermín.

Las diferentes organizaciones y la militancia brindaron su apoyo, para el día 2 de febrero se le entregará su dictamen, ya cuenta con su predictamen, pero se le entregará su constancia.

“Vamos a sesionar y a checar, dentro del proceso que sigue del 28 de febrero, el dictamen es para ver si lo aceptamos como candidato, a partir de esa fecha tendrá que presentar su planilla de regidores”, comentó De los Santos Fermín, secretario de la Comisión de Procesos Internos.

“Es un sueño que he tenido toda mi vida, he querido servir a mi ciudad, es el tiempo correcto para este año, ahorita acabo de entregar mi proyecto de trabajo por un año que consiste en diferentes rubros, la ley no me permite ampliar algunos proyectos, son de mucho interés ciudadano, he tenido varias representaciones, le pido a Dios que me dé la sabiduría para llevar esta responsabilidad, tengo el apoyo de mi familia, amigos y sin duda alguna el apoyo de la sociedad civil”, mencionó.

Recalcó que así como se puede trabajar en un día se pueden trabajar los 365 días y trabajará por este año para salir adelante con los proyectos que tiene para el beneficio de la Ciudad del Riel.

La militancia priísta lo respalda, también los organismos que se unen al trabajo que emprenderá Siller Linaje, quien está comprometido con el bienestar y el crecimiento del municipio de Frontera.

El presidente del comité municipal del PRI, Antonio Juaristi señaló que desde hace tres años ya recuperaron la Presidencia de Frontera, aseguró que el Municipio se vestirá de tricolor, porque la administración panista incumplió con la gente de Frontera.

Comentarios de Facebook