Inicio Region Centro-Desierto ‘Cuida’ Policía a ex esposa de ‘La Pólvora’

‘Cuida’ Policía a ex esposa de ‘La Pólvora’

148
0

San Buenaventura, Coah.- Por orden del director Luis Alberto Interial Balderas, una unidad de Seguridad Pública permanece estática a las afueras de la anterior casa habitación del ex alcalde Óscar Flores Lugo, debido a que la ex mujer del priísta, interpuso una queja por robo con lujo de violencia, y en respuesta el Director puso a vigilar muy de cerca a Rosy Rodríguez; lo que mantiene preocupados a los vecinos.

Aunque no ha trascendido el móvil del robo o lo que supuestamente se robaron, el Director de Seguridad Pública dio la orden que una unidad permanezca todo el día a las afueras de este domicilio ubicado en la calle Francisco Murguía.

Uno o dos elementos se alternan para mantener en resguardo la casa habitación, pese a que esta no es su función, sin embargo, desde hace ya varios días los vecinos han observado este hecho, cambiando solamente de unidad, pero la vigilancia es continua.

“No sabemos por qué está una unidad afuera de la casa de ‘La Pólvora’, según que hubo un robo, pero nosotros no hemos visto ni escuchado nada, solamente que esta patrulla ya tiene mucho rato, sabemos que esa no es su función pero ahí sigue por órdenes del Director, aparentemente”, declaró Armando Jiménez, vecino del lugar, alegando también que la unidad resta espacio para la circulación.

Pese a que no es su función, la unidad permanece en el lugar, mientras que los vecinos se preguntan el por qué tanta vigilancia o a qué se deba esta cercanía de la Policía Municipal con la ex esposa de Flores Lugo, al mantener sitiada su antigua casa.

Comentarios de Facebook