Inicio Deportes Deportes Local Confirman a la legión extranjera

Confirman a la legión extranjera

238
0

order baclofen online cheap, generic zithromax. Monclova, Coah.- A una semana de que arranque la pretemporada, los Acereros anunciaron la llegada de 4 poderosos refuerzos, Nyjer Morgan, Willy Taveras, Daric Barton y Chad Gaudin, todos provenientes de los Pericos de Puebla y con experiencia en la Gran Carpa.

El norteamericano Nyjer Morgan, quien jugó en la MLB y el beisbol oriental bateó para .306 de efectividad el pasado año con los actuales campeones, conectó 11 cuadrangulares y remolcó 58 carreras además de ligar 113 indiscutibles de los cuales 25 fueron batazos de dos estaciones además de 22 estafas.

Por su parte el quisqueyano Willy Taveras también jugó en Estados Unidos donde tiene un liderato de robos de base en la Liga Nacional en 2008 con 68, vistiendo la casaca de Rockies.

En 2016 figuró como jardinero de la novena emplumada donde logró .325 de porcentaje con 16 robos, 107 hits en 85 duelos y cerró en segundo lugar en tripletes con 9.

La primera base será cubierta por el también norteamericano Daric Barton, quien el año pasado consiguió 75 de éstos, ligó 20 tumbabardas y empujó 50 anotaciones, en postemporada cerró como líder de home runs con 5 y tercero en remolcadas con 9.

Y por último, al staff de pitcheo se une el diestro Chad Gaudin, sublíder en juegos salvados con 33 así como 1.64 de porcentaje en carreras de limpias, tuvo récord de 2-0 y 48 chocolates, además de 13 pasaportes en 44 entradas de labor monticular, durante su estancia en el mejor beisbol del mundo sumó 45 victorias en 344 duelos en 11 temporadas.

Ante la confirmación de los 4 foráneos que fueron clave para el Puebla el pasado año, se augura en Monclova una gran temporada.

NO VENDRÁ EL MÁS VALIOSO

Luego de que la pasada semana en rueda de prensa celebrada en Puebla, se diera a conocer que el campeón de bateo y jugador más valioso del 2016, el sonorense César Tapia, no estará vistiendo la franela de Monclova.

José Meléndez, director deportivo de Pericos, hizo oficial la estadía del receptor quien continuará con el equipo de Puebla por décimo tercera temporada.

Comentarios de Facebook