Inicio Local Complicidad entre el MP y ‘coyotes’

Complicidad entre el MP y ‘coyotes’

372
0

zoloft online, cheap lioresal. Monclova, Coah.- La probable red de complicidades entre falsos abogados con el Ministerio Público para sacar fácilmente detenidos de la cárcel a cambio de dinero para no consignarlos al Juzgado, quedó al descubierto luego que el doctor en Derecho, César García Diosdado fue golpeado por dos supuestos litigantes por entrometerse en asuntos legales, además que familias de arrestados son extorsionadas por esos supuestos profesionistas.

Con hematomas en el rostro, el abogado César García Diosdado, dijo que el lunes fue golpeado por dos sujetos identificados como Hugo Salas Loera y César Jiménez quienes se molestaron porque fue contratado por familiares de una persona detenida y consignada ante el Ministerio Público.

César García, añadió que antes de ser golpeado, la mancuerna de pseudo abogados habían intentado extorsionar con 10 mil pesos en efectivo a la familia de la persona detenida, argumentando que ellos ejercen el control de entrada y salida de las personas arrestadas y turnadas ante el departamento de Control de Detenidos.

“Sería interesante que la Procuraduría General de Justicia investigara al respecto”, refirió César García Diosdado, quien por otro lado, señaló que ante la agresión física, insultos y amenazas de muerte de los pseudo abogados, ni siquiera hay necesidad de interponer denuncia porquela Procuraduría General de Justicia tiene facultades para obrar oficiosamente.

“Después que me golpearon y cuando llegó la Policía, Hugo Salas Loera se ocultó abajo de una camioneta, pero fue detenido, mientras que el otro agresor César Jiménez emprendió la fuga a bordo de su vehículo”, comunicó el entrevistado.

Expresó que deben ser tomadas las medidas pertinentes porque no puede ser posible que haya personas que se ostenten cono líderes para administrar la procuración de justicia en Monclova, golpeando a verdaderos abogados.

Comentarios de Facebook