Inicio Deportes Cinco victorias en cinco partidos

Cinco victorias en cinco partidos

124
0

Acuña, Coah.- order cardura online cheap, generic zithromax. La escuadra del Real Madrid sigue imparable en la defensa de su título dentro del Clausura 2016 de la Liga de Futbol Amistad, categoría Juvenil Menor, al sumar su quinta victoria en igual número de compromisos.

Ahora, durante la jornada 5 se midió ante la Academia Santos, goleando 7 por 1 para llegar a 10 unidades; 24 goles a favor y solamente 5 en contra que lo mantienen como el líder indiscutible en todos los departamentos.

El campo deportivo La Cueva 2 fue escenario de este choque que se esperaba que fuera mucho más parejo, ya que la Academia Santos venía de ganar dos de sus tres previos compromisos.

Sin embargo, el ataque merengue se encargó de que no fuera así, ya que desde el arranque se hizo presente en el marcador y poco a poco fue incrementando la distancia.

Giovanni Fierro encabezó la artillería marcando en cuatro ocasiones con las que llega a 10 en la temporada y se mete de lleno en la lucha por el liderato de goleo individual.

Otro de los que se encuentra peleando ese galardón es Fabián Flores, agregó uno para llegar a cinco en el torneo, seguido de Cristian A Santiago y Brayan Vásquez, quienes aportaron uno cada uno para cerrar la cuenta.

Por la Academia Santos, José Ismael Aguilar aprovechó la única desatención de la zaga enemiga para marcar el de la honra.

Con este revés, el Santos se queda con cuatro unidades producto de dos victorias y ahora dos descalabros, con todavía un encuentro pendiente por disputar.

Comentarios de Facebook