Inicio Local Chocan camioneta de lujo a ex alcalde

Chocan camioneta de lujo a ex alcalde

1
0

Monclova, Coah.- ordering cialis online. penis growth oil. Estudiantes de la Prepa 24 se desplazaban en un Ford Focus que se quedó sin frenos, por lo que chocaron contra el auto del polémico ex alcalde de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo, alias ?La Pólvora?.

Chocan contra ex alcalde

El percance donde fue afectado un vehículo del ex alcalde de San Buena, Óscar Flores, se registró el martes a la 1:30 de la tarde, a pocos metros del bulevar Tecnológico, frente a la colonia Los Bosques.

Según la información recabada por agentes de Control de Accidentes, los alumnos de preparatoria circulaban en un sedán color arena, con placas de discapacitado 62-WHV, con dirección de oriente a poniente.

Trascendió que tras la falla del Focus que se quedó sin frenos, los jóvenes se estrellaron fuertemente contra la parte posterior del lujoso vehículo Chrysler propiedad del ex funcionario de San Buena, que esperaba la luz verde.

Afortunadamente, en la colisión no resultaron personas lesionadas, por lo que agentes de la Policía Municipal sólo pidieron ayuda de una grúa para llevar los autos al corralón.

Comentarios de Facebook