Inicio Opinión Confesionario Carlos Slim en Cuatro Ciénegas.

Carlos Slim en Cuatro Ciénegas.

25
0

Viagra Professional for sale, online Zoloft nolvadex no rx, generic dapoxetine. . Mucho revuelo causó la estadía de Carlos Slim en Cuatro Ciénegas.

Surgieron cualquier cantidad de comentarios sobre los motivos por los que el magnate pasó el fin de semana en la tierra de Carranza.

¿Qué dejó la visita de dos días de Slim por Ciénegas?

Aparentemente nada. Si estuvo como turista habría gastado lo mismo que cualquier hijo de vecino en el hotel donde se hospedó o tal vez menos porque como el hombre más rico de México habrá tenido algunas cortesías.

Si la presencia de Slim fue en calidad de inversionista, ojalá y sepamos pronto qué es lo que viene para el Pueblo Mágico.

Porque esta misma película, los recorridos del magnate por el valle de Cuatro Ciénegas ya se vivieron hace casi una década.

En el 2013 el Grupo Carso anunció una inversión de 150 millones de pesos para la creación de un desarrollo turístico.

Proyecto, por cierto, que no se logró.

Fin de semana de fiesta para Ciénegas que recibió el hombre más rico de México.

Los políticos, panistas y priístas, quisieron colgarse la medalla y ser los anfitriones del presidente del Grupo Carso, Carlos Slim.

La panista Yolanda Cantú estuvo pegada al magnate y ni qué decir del alcalde José Luis “El Doc” Fernández.

Hasta Miguel Guevara, ex presidente municipal anduvo en la comitiva.

Para los lugareños fue extraño fin de semana. No siempre se ven tantas camionetas de lujo recorrer las principales calles de Cuatro Ciénegas.

Fue además un fin de semana tranquilo, con tanto personal de seguridad, el pueblo estuvo en paz.

Cierto o no, entre la comunidad magisterial corre un aviso en el que alertan de las intenciones de Xicoténcatl de la Cruz.

Resulta que el líder magisterial planea hacer creer que los ex directivos de las clínicas son los responsables del desaseo financiero.

Sin embargo, para los maestros sólo hay un responsable y se llama Carlos Moreira.

Lo dicho por Andrés Manuel López Obrador al rechazar el fracking envalentonó al grupo ecologista que lidera Armando Guadiana y Marco Antonio Rodríguez Galaz.

En la última reunión que tuvieron acordaron redoblar esfuerzos para que no les madruguen.

Los ecologistas de la Región Carbonífera tienen evidencia de la destrucción indiscriminada que provoca la extracción de carbón.

Hicieron una propuesta formal al Presidente electo para que apenas tome las riendas del país, la Procuraduría Ambiental revise a conciencia el caso y de ser responsables se castigue a los empresarios que han causado daños ecológicos.

Dos municipios, Torreón y Ciudad Frontera están por iniciar con el proceso de entrega-recepción.

Allá donde gobierna don Jorge Zermeño que anticipó no hacer cambios en las direcciones, resulta que los mismos que entregan serán los mismos que reciben.

Con Florencio Siller andan por el mismo rumbo.

Y después los directores darán cuenta al jefe inmediato, es decir a los alcaldes, a los mismos que van a seguir gobernando a partir del 2019.

Comentarios de Facebook