Inicio Local Seguridad Cargaba pistola en la central de autobuses

Cargaba pistola en la central de autobuses

202
0

Monclova, Coah.- Oficiales municipales del grupo especial arrestaron a un nigropetense en la central camionera, quien tenía en su poder una pistola de grueso calibre abastecida, siendo consignado al Ministerio Público de la Federación.

Osvaldo Martínez Hernández de 49 años, quien dijo vivir en la colonia San Joaquín de Piedras Negras, fue llevado ante el Juez Calificador.

Le fue confiscada una pistola escuadra calibre .38, misma que portaba en su mochila que además fue embalada para presentarla en la Procuraduría General de la República.

Ayer poco antes de las 22:00 horas, oficiales preventivos asignados al grupo antirrobo, a partir de una llamada llegaron a inspeccionar la Central de Autobuses en la calle Carranza.

Fue en el autobús 3319 con corrida de la ciudad fronteriza a Saltillo, donde el individuo llevaba el arma. Este dijo ser epiléptico y negaba que fuera de él pero iba en su equipaje.

Los oficiales municipales lo trasladaron a la Comandancia al igual que el arma de grueso calibre para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

HALLAN A OTRO CON ARMA BLANCA

Agentes de Fuerza Coahuila procedieron con la detención de un sujeto al que sorprendieron vagando en posesión de un arma blanca.

El arresto del tipo que andaba armado, se registró el sábado a las 2:00 de la mañana, en la calle Salvador Díaz, de la colonia San Salvador y los límites con la colonia Margarito Silva.

Los integrantes del Agrupamiento de Proximidad Social a cargo de la unidad FC-208, realizaban acciones de vigilancia cuando detectaron la actitud sospechosa del trasnochador.

Por ello los representantes de la ley lo abordaron, le practicaron una revisión corporal, encontrando la navaja que llevaba oculta entre el pantalón y la ropa interior.

El imputado fue trasladado a la base de la Policía Estatal para ser remitido en los separos del C4, para después ser consignado ante el Ministerio Público, bajo la comisión del delito de portación de arma prohibida.

Comentarios de Facebook