Inicio Local Seguridad Capturan a damisela ladrona

Capturan a damisela ladrona

18
0

Monclova, Coah.- Los constantes operativos municipales en la Zona Centro, están erradicando la prostitución y también atracos a huéspedes de la céntrica zona hotelera, ayer una dama que no pudo ejercer el oficio más antiguo del mundo le quiso robar el celular a una persona.

Erick Zapata, regidor municipal de Seguridad Pública, además de Sergio Carrizales, director de Inspectores, quienes fueron acompañados por elementos preventivos, continuaron el dispositivo de “limpieza” en el primer cuadro de la ciudad.

“No ha sido nada sencillo, muchas personas se rehusan a dejar de laborar en la zona hotelera”, refirió el Jefe de Alcoholes, pero por órdenes precisas del Alcalde los operativos continuarán hasta quitar este foco de infección.

Ayer, mediante el nuevo recorrido de regidores, directores e incluso policías se logró detectar a Flor Barboza Rodríguez, de 39 años de edad y vecina de la colonia Occidental, quien estaba siendo acusada del intento del robo de un teléfono celular.

Una persona que omitió sus generales, indicó a los elementos municipales que la damita, como no pudo laborar y ofrecer su cuerpo, buscó otro tipo de ingreso y le intentó robar un teléfono, pero fue descubierta.

Debido al intento de robo e incluso de prostitución, la mujer fue asegurada por los elementos preventivos y puesta tras las celdas.

Comentarios de Facebook