Inicio Deportes Deportes Local ¡Hizo Calor en la fiesta!

¡Hizo Calor en la fiesta!

51
0

Monclova, Coah.- Yair Espín se puso la capa y el antifaz para convertire en el héroe de la noche. Un doblete del dorsal 31 le valió al Club Calor para vencer a Mineros de Fresnillo por marcador de 2-1, en partido por la jornada 2 de la Liga Premier de Fútbol que se jugó en la cancha de la Unidad Deportiva que lució a reventar en el primer juego del equipo como local.

La escuadra monclovense hilvanó su segunda victoria de la campaña para ascender de manera momentánea al liderato de la Serie B con 6 unidades.

Tras varios intentos por encontrar el gol, el conjunto dirigido por Ramón Figueroa se adelantó en el marcador al minuto 20 con el primer tanto de la noche para Espín.

En una descolgada, el ataque monclovense tomó mal parado a la zaga rival, Yair Espin llegó hasta el borde del área chica, donde sólo empujó el esférico para poner el 1-0 que se mantuvo hasta el medio tiempo.

En el complemento, Mineros sorprendió con un gol de Eduardo Martínez al 46’ para emparejar los cartones.

Los locales no bajaron el ritmo y de nueva cuenta apareció la figura de Espín para mover las redes al 57’, culminando una gran jugada con certero remate para hacer valer la localía con un triunfo por la mínima diferencia.

Después de la anotación, la escuadra local tuvo que remar contracorriente tras la expulsión de Christian Navarrete al minuto 68, sin embargo la defensa hizo su trabajo y el Calor pudo abrir el torneo en casa con un triunfo dedicado a la afición que nunca dejó de apoyar a su equipo.

Desde los once pasos, el equipo monclovense no falló, marcó sus cinco tiros para llegar a 10 en el Torneo de Penales.

Comentarios de Facebook