Inicio Deportes Deportes Local Caliente arranque

Caliente arranque

45
0

Monclova, Coah.- Con gol de Jesús Meléndez al ´17 de la parte complementaria, el Club Calor inicio su camino en la Liga Premier de Futbol, con sus primeros 3 puntos, después de vencer a domicilio 1-0 al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en la jornada 1.

La escuadra monclovense pudo abrir el marcador antes del descanso pero careció de contundencia; no fue sino hasta el ´62 de tiempo corrido que ?El Chato? Meléndez movió las redes.

En un tiro de esquina, el dorsal ?20? llegó a segundo poste para empujar con la testa y adelantar a la escuadra visitante.

Tan sólo 11 minutos después los Chimecos tuvieron la oportunidad del empate; el silbante marcó un penalti que Valenzuela terminó cobrando de manera espantosa, al echar el esférico por el lado derecho del arquero Aldair Valle que sólo observó la trayectoria de la redonda.

Luego del triunfo, el cuadro monclovense regresará a la ciudad para preparar su primer juego en casa, lo harán recibiendo el viernes 31 de agosto en la Unidad Deportiva al Mineros de Fresnillo, en la jornada dos.

TORNEO DE PENALES

Al final del encuentro en la Liga Premier se realiza un torneo de penales, mismo que ayer también ganó el Calor por marcador de 4-3 ante Chimalhuacán, al terminar el torneo se premia al mejor del certamen.

Comentarios de Facebook