Inicio Local Seguridad Caen por robo cajera y clientes

Caen por robo cajera y clientes

60
0
Los cómplices del robo también fueron asegurados por las autoridades.

periactin online, buy lioresal. Monclova, Coah.- Una cajera de Bodega Aurrerá y sus cómplices fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendidos robando mercancía.

La trabajadora simulaba cobrar los productos a un matrimonio, sin embargo, fueron descubiertos por el gerente, que detectó cuando los supuestos clientes del establecimiento se salieron sin pagar 3,500 pesos en mercancía que sacaron en un carrito del supermercado.

Deisy Fuentes Romo, de 25 años, con domicilio en la colonia Miravalle, es la desleal empleada que acabó tras las rejas y fue consignada al Ministerio Público por el delito de robo.

También se procedió con el arresto de sus cómplices, Jorge Rangel Ramírez, de 26 años y Abigaíl Martínez Cabrera, de 23 años, con domicilio en la calle Zacatecas de la colonia Bellavista, mientras que

la bebé que cargaba el matrimonio de ladrones fue turnada a la Pronnif, quien se hará cargo de la criatura hasta que resuelvan su situación legal.

Los hechos fueron reportados la noche de ayer a las 20:30 horas, en la sucursal de la tienda ubicada en el bulevar Harold R. Pape en el fraccionamiento Carranza.

Comentarios de Facebook