Inicio Local Seguridad Cae vehículo en zanja del Simas

Cae vehículo en zanja del Simas

10
0

silagra 100 uk. Frontera, Coah.- methotrexate no prescription. Cuantiosos daños materiales fueron los que sufrió un automovilista la noche de ayer, luego de caer en una enorme zanja que hizo el Simas desde hace un mes, por movimiento del drenaje en una vivienda en la colonia Héroe de Nacozari.

“No había ningún señalamiento, por eso me caí”, indicó Carlos González Gutiérrez, el chofer que se vio afectado por la irresponsabilidad del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, al dejar las obras inconclusas.

Esto sobre la calle Maquinita con Felipe Pescador, en la colonia mejor conocida como “La Maquinita”, donde ayer antes de las 22:00 horas, un automovilista se vio afectado al caer en su vehículo VW Golf en color rojo, en ese pozo.

También el propietario del inmueble donde se encuentra esta larga y profunda zanja, dijo que los del Simas no han logrado terminar sus labores, e incluso cada día les salen con una excusa nueva, para no laborar.

“Primero dijeron que estaba tapado el registro, ya lo arreglaron, pero aún no vienen para conectar el drenaje y tapar la zanja”, indicó Noé Saucedo, el propietario del inmueble que también resulta afectado por este mal trabajo.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a tomar conocimiento del percance, pero al final de cuentas le recomendaron al dueño del automóvil dañado que procediera de manera legal en contra de la dependencia.

Comentarios de Facebook