Inicio Local Cae de 7 metros y muere

Cae de 7 metros y muere

88
0

Monclova, Coah.- Bajo la sombra de un molino de piedra abandonado en la colonia Las Esperanzas, fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de José Silvestre Regino Camero, quien murió presuntamente al caer accidentalmente y por segunda vez en un lapso de 2 años, de más de 7 metros de altura.

TRISTE FINAL DEL ‘CAMERO’

La vida de quien tuviera 30 años de edad, estuvo llena de accidentes y episodios violentos, y su final, pese a que todo apunta a que se trató de un accidente, se investiga el caso por parte de elementos de la AIC para descartar que se haya cometido un crimen.

Fue a las 08:30 horas que se reportó a los números de emergencia por parte de los vecinos del sector, que había una persona sin vida al fondo de la calle privada Adolfo García, en la parte baja del viejo molino.

Hasta el lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Preventiva Municipal y cuerpos de socorro que confirmaron el deceso, acordonaron la zona y la resguardaron en espera de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos señalaron que el día anterior habían visto al “Camero, el chaparrito, porque hay uno más alto”, emborracharse en el molino.

Desde el lugar donde presuntamente se cayó, una sección hundida y con varillas fuera del concreto, se observó que además de vestir una sudadera con gorra color negro y tener en parte, abajo el pantalón de mezclilla azul, el occiso tenía las manos hacia adelante a la altura del vientre, llevaba bajo el brazo un termo de color rojo y cargaba dos cascos de seguridad.

Fue una hermana de José Silvestre quien lo identificó ante las autoridades, luego del lamentable hallazgo que provocó la curiosidad de los vecinos.

LA PRIMERA CAÍDA

La noche del 23 de noviembre del 2016, socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron un llamado de alerta en el que se les indicó que una persona había caído desde una altura aproximada de 7 metros, en un viejo molino de la colonia Las Esperanzas.

Al llegar la ambulancia, de entre en las sombras apareció un hombre encorvado por el dolor; era José Silvestre Regino Camero, quien señaló que había caído desde el lado del voladero, donde está la tolva.

Había sufrido golpes en la cabeza y en la espalda, que requirieron de varias radiografías.

MACHETEADO

Adepto al alcohol y las sustancias tóxicas, José Regino Camero fue atacado a machetazos el último día de agosto del 2018, y pese a las series heridas que sufrió en las extremidades y la cabeza, corrió con suerte, al ser rescatado por los paramédicos cuando un grupo de personas se disponían a rematarlo usando piedras.

Tras el ataque ocurrido en la esquina de las Calles 40 y 17 en la colonia Las Esperanzas, con siete heridas ya suturadas, salió del hospital, sin que se volviera a saber algo de él hasta la trágica caída con la que finalmente dejó este mundo el día de ayer.

Comentarios de Facebook