Inicio Deportes Deportes Local ‘Cabalgan’ con paso perfecto

‘Cabalgan’ con paso perfecto

57
0

Monclova, Coah.- En la apertura del décimo cuarto rollo, Acereros logró desempatar el encuentro, con dos carreras de ?caballito? incluidas, para decidir 9 carreras por 5 en el primero de la serie ante Saraperos de Saltillo en el Parque Francisco I. Madero y con ello mantener el invicto en el segundo torneo del 2018 de la LMB.

Cade Gotta fue golpeado con casa llena y llevó a Issmael Salas a timbrar la carrera de la diferencia tras mantenerse empatados a 4 desde la séptima entrada.

Fue Issmael Salas quien abrió el rally envasado con pasaporte, sencillo a Rodolfo Amador y base intencional para Jorge Flores lleno la casa, siendo Cade Gotta quien al recibir golpe produjera la de la diferencia.

Posteriormente imparable de Yefri Pérez permitió timbrar la que sería la sexta, con otro golpe ahora sobre ?Jesse? Castillo vino la séptima e imparable sencillo de Francisco peguero trajo otro par al plato.

Leandro Castro respondió por Saltillo con cuadrangular en la última tanda pero la ofensiva de la capital ya no respondió.

Winston Lavendier se apuntó la victoria mientras el revés fue para Jesús Huerta.

non prescription viagra pharmacy.

Comentarios de Facebook