Inicio Region Centro-Desierto Candela Buscan a Candela en Semana Santa

Buscan a Candela en Semana Santa

309
0
Se esperan 30 mil visitantes en esta Semana Santa.

Candela, Coah.- Baclofen for sale, lioresal reviews. Los hoteles del Pueblo Mágico tienen un 80 por ciento de reservaciones para esta Semana Santa, los visitantes aprovecharon estos días para separar habitaciones y evitar quedarse sin un lugar dónde dormir, mencionó Elías Juárez Santos, director de Turismo.

El año pasado se registraron 20 mil visitantes en este periodo vacacional, sin embargo este año se espera la visita de 30 mil personas que acudan a recorrer el Pueblo Mágico, sus corredores y practique el rappel y la escala en el frentón.

Son 3 hoteles, 8 hostales y una quinta los que ofrecen el servicio de alojamiento, pero ya están separadas 58 habitaciones para el mes de abril, lo que beneficiará a los empresarios candelenses por la visita de gente de otros municipios y Estados que acuden a conocer Candela.

Desde el mes de enero se iniciaron las reservaciones, la gente llamó a los hoteles para solicitar algunas habitaciones para las fechas del 9 al 16 de abril que se celebrará la Feria del municipio y también se espera la llegada de multitudes de personas para pasar la Semana Santa.

El Pueblo Mágico ofrece el corredor turístico Las Lajitas, el centro histórico, mismo que se está remodelando y que tiene qué estar listo para esas fechas, también las nuevas rutas de escalada en el cerro conocido como El Frentón para que los amantes de los deportes extremos practiquen y se diviertan entre las montañas escalando.

Otro de los lugares atractivos es el cerro La Provincia, la gente acostumbra a caminar y escalar para conocer y disfrutar el lugar, la naturaleza que se puede apreciar desde lo alto, los visitantes que deseen practicar algún deporte extremo.

Comentarios de Facebook