Inicio Region Centro-Desierto Brutal crimen de yerno de Regidora

Brutal crimen de yerno de Regidora

308
0
Brutal crimen de yerno de Regidora

Frontera, Coah.- Durante la madrugada del domingo un brutal crimen pintó de rojo las calles de la colonia, Occidental en el municipio de Frontera, donde el yerno de la regidora del Municipio de Frontera, Luz María Alarcón Barboza, Ángel Fernando Reyes García, de 36 años de edad, fue asesinado por dos habitantes del lugar.

Uno de los presuntos asesinos es Rogelio Ortiz Escobedo, de 38, años de edad, quien fue capturado por los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal 12 horas después de que privó de la vida a Ángel Fernando Reyes.


NAVAJAZO EN EL CORAZÓN

La reyerta ocurrió alrededor de las 02:00 de la mañana, cuando Ángel Fernando fue a comprar cigarros a un negocio ubicado en las calles Occidental y 16 de Septiembre.

Según las averiguaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuando salió de la tienda, Fernando se enfrascó en una pelea a golpes con su vecino, “Bebo” Ortiz Escobedo, con quien aparentemente tenía vieja rencillas.

Testigos declararon que en un momento dado, Rogelio Ortiz Escobedo, hermano de “Bebo”, se metió en la pelea para defender a “Bebo”.

Comentarios de Facebook