Inicio Deportes Deportes Local Avanza Inmagusa a la batalla Final

Avanza Inmagusa a la batalla Final

420
0

clomid buy online, buy clomid online. Monclova, Coah.- La oncena del Instituto Inmagusa avanzó a la Gran Final en la categoría Infantil de la Liga Escolar de Futbol de Monclova, tras vencer al representativo de La Salle por mínima diferencia de 1 gol a 0 en la ronda Semifinal.

El juego tuvo como escenario la cancha de Inmagusa, donde el árbitro central Juan José Garza, fue el encargado de aplicar el reglamento.

Inmagusa fue superior y encontraron el único gol del encuentro por conducto de Santiago Riojas, quien definió correctamente en la última zona de la cancha definiendo el partido.

La Salle intentó por todos los medios empatar el marcador, pero fueron neutralizados por los inmagusinos, quienes mostraron un gran orden en todas sus líneas impidiendo que los rivales encontraran el tanto de la igualada.

La escuadra de Inmagusa saltó a la cancha con Ángel Riojas, Santiago Riojas, Alexis Moreno, Santiago Mendoza, Luis Rivas, Romi Ibarra, José Martínez, Gilberto Hernández, Luis Campos, Ángel Villarreal y Edwin Covarrubias.

Comentarios de Facebook