Inicio Local Seguridad Aterriza la cigueña ¡en el bulevar Pape!

Aterriza la cigueña ¡en el bulevar Pape!

5
0

Monclova, Coah.- La cigüeña llegó a bordo de un automóvil en pleno bulevar Pape la tarde de ayer, cuando una jovencita de 16 años dio a luz, siendo llevada a un hospital, auxiliada por socorristas.

A las 16:00 horas, la pareja formada por Karla Alejandra Martínez y Arturo Ibarra, ambos de 16 años, vecinos de la calle Venustiano Carranza número 149 de la colonia Francisco Villa en Estancias de Santa Ana, pidieron ayuda a su vecina Angélica Rivera.

La adolescente tenía fuertes contracciones y estaba a punto de dar a luz. A las 13:00 horas habían acudido al Centro de Salud, pero les dijeron que todavía no era el momento y se regresaron.

La vecina los subió a su coche, un Chevrolet en color blanco, y se enfilaron hacia el Hospital Amparo Pape de Benavides y en el camino pidieron que una patrulla les abriera el paso.

Poco antes de llegar al bulevar Juárez, tuvieron que orillarse en el estacionamiento de una farmacia… ¡la criatura ya no aguantó las ganas de venir a este valle de lágrimas!

La misma conductora ayudó en el parto y recibió en sus manos a una linda niña.

Al poco rato, socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la joven madre, trasladándolas al nosocomio.

order sildenafil supreme suppliers in india. , order clomid.

Comentarios de Facebook