Inicio Local Asaltante serial pone en ‘jaque’ a fiscalía y policía

Asaltante serial pone en ‘jaque’ a fiscalía y policía

155
0

Monclova, Coah.-Con una docena de robos en poco más de un mes, un asaltante serial que emplea armas blancas para amagar a los trabajadores de una cadena comercial de misceláneas, goza de total impunidad ante la indiferencia de las autoridades.

El último de los robos lo cometió ayer poco antes del mediodía en la colonia San Francisco, sobre el bulevar Ejército Mexicano, donde empleó la misma estrategia que en los anteriores 11 negocios.

El delincuente que suele vestir una chamarra de obrero, comienza pidiendo a la cajera un paquete de cigarros Marlboro, para enseguida cuchillo en mano abalanzarse sobre la caja registradora.

La docena de robos en los que ha podido ser identificado gracias a las cámaras de seguridad, los ha cometido del mes de marzo a la fecha, llevándose como botín de un mil a 2 mil pesos por cada uno.

Pese a la rápida respuesta de las autoridades como sucedió ayer con la Policía Preventiva Municipal, el delincuente ha logrado escapar.

Si bien ningún trabajador ha resultado lesionado durante los asaltos, sí han tenido que ser atendidos por socorristas como los de la Cruz Roja Mexicana, al llevarse un fuerte susto.

Buscan a asaltante en serie

Extraoficialmente se sabe que los asaltos han sido en su mayoría denunciados ante el Ministerio Público, pero hasta la fecha no se han tenido resultados en las investigaciones.

Los afectados esperan que compartiendo la imagen del delincuente, alguien lo reconozca y lo denuncie a las autoridades, para que finalmente sea capturado.

Comentarios de Facebook