Inicio Local Seguridad Asalta frutería con arma blanca

Asalta frutería con arma blanca

296
0

Castaños, Coah.- Un asaltante fue capturado por elementos de la Policía Preventiva la tarde de ayer en la colonia Libertad, en donde intentó robar con un arma blanca una frutería denominado San Antonio.

El tipo fue capturado, pero su cómplice sí logró escapar de la acción policiaca; los oficiales recuperaron además el botín que consistió en 600 pesos.

Fue antes de las 19:00 horas de ayer, cuando Andy Alejandro Campos Castillo, de 25 años de edad, llegó al establecimiento ubicado en la cale 2 de Abril, sin perder tiempo se metió y fue directo al área de cajas.

Sacó entonces un arma blanca para amagar a la despachadora, logrando quitarle la cantidad en mención, por suerte antes de poder huir, varios testigos ya habían dado parte al número de emergencias 911.

Tras el aviso los representantes del orden llegaron al establecimiento para detener a Campos Castillo; el otro sujeto que estaba afuera vigilando que no fuera a llegar la Policía, en lugar de echar “aguas” decidió escapar.

El joven ladrón fue asegurado y puesto en manos del Ministerio Público en la Capital del Acero, por haber incurrido en el delito de robo con intimidación de las personas y con arma prohibida

Comentarios de Facebook