Inicio Local Seguridad Arrollan a Luis Rey

Arrollan a Luis Rey

17
0

Monclova, Coah.- Un ebrio que intentó abrir un vehículo en movimiento, resultó lesionado luego de que el conductor de la unidad aceleró al creer que sería asaltado.

Lo anterior ocurrió el jueves, alrededor de las 9 de la noche, sobre la calle Miguel Blanco, entre Zaragoza e Hidalgo, en la Zona Centro de Monclova.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a Luis Rey de la Cruz, vecino del sector Oriente de Monclova, quien presentaba una herida en el brazo debido a que el vehículo que trató de abrir lo golpeó y lo empujó.

Comerciantes del lugar reportaron los hechos a los números de emergencia, por ello, elementos de Seguridad Pública asignados a vigilar las calles del primer cuadro tomaron conocimiento y mencionaron que el afectado se encontraba en estado de ebriedad.

Uno de los locatarios dijo a Zócalo Monclova que la persona que resultó con varias heridas salió de una cantina y trató de abrir la puerta de un vehículo rojo, pero el conductor no lo dejó, acelerando y llevándoselo de encuentro.

Comentarios de Facebook