Inicio Deportes Deportes Local Arrollan al Cumbres

Arrollan al Cumbres

583
0

buy baclofen, acquire zithromax. Monclova, Coah.- La escuadra del Instituto Inmagusa goleó al colegio Cumbres con marcador de 7 goles a 0, en el arranque de la Liga Escolar de Futbol Femenil que organiza Inmagusa.

Karina Medrano tuvo una brillante actuación al convertir un par de goles, de igual forma Daniela Hernández se despachó con par de dianas para encaminar a su equipo a una victoria que les permitió llevarse las tres unidades.

Las inmagusinas le dieron un gran trato al esférico arrastrándolo a lo largo y ancho de la cancha y reflejando el claro dominio en el marcador, ante un conjunto de Cumbres que fue prácticamente borrado del terreno de juego.

Bresly Galaviz, Kristie Neira y Fernanda Hernández, también se hicieron presentes en el marcador por parte de Inmagusa, mostrando gran contundencia en la última zona de la cancha, al enviar el esférico al fondo de la portaría rival en una oportunidad cada una.

Cumbres dentro de sus posibilidades intentó proponer, pero no le alcanzó para quitarse el cero en el marcador, sufriendo su primera derrota del torneo.

Comentarios de Facebook