Inicio Deportes Deportes Local Apalean en corto las Bukaneras

Apalean en corto las Bukaneras

127
0
Las Bukaneras se enfilaron a la conquista de una victoria por paliza de 14-4 sobre Yankees.

buy paroxetine online cheap, generic clomid. Monclova, Coah.- Con rallys de 6 carreras en la primera y tercera entrada, las Bukaneras se enfilaron a la conquista de una victoria por paliza de 14-4 sobre Yankees, al enfrentarse en la segunda fecha de la Liga de Softbol Femenil AMIMEM.

En cotejo disputado el domingo por la tarde, fueron las Yankees quienes se encargaron de estrenar el score con anotaciones de Anahy López, Lesly García, Gabriela Castillo y Giselle Garanzuay en la parte alta del primer rollo, pero la respuesta del rival no tardó.

Ximena Pérez, Andrea Sandoval, Cindy Rodríguez, Yurico Melgoza, Verónica Villanueva y Yaneth Medina elaboraron una producción de 6 anotaciones en el cierre de la primera tanda para remontar, mientras que en el tercer rollo repitieron la cuota de 6 rayitas con jonrón de Ximena Pérez incluido.

Sólo para remachar la victoria reaparecieron Verónica Villanueva y Yaneth Medina, quienes timbraron en la cuarta entrada y sellaron el 14-4 en el score final.

La pitcher Evelyn Menchaca tuvo una sólida actuación en 5 innings al permitir solamente 4 carreras y 3 imparables, regaló 3 bases por bola y dejó a 5 bateadoras abanicando la brisa, a la vez que Monse Alanís cargó con la segunda derrota en fila de las Yankees.

Comentarios de Facebook