Inicio Local Alertan contra defraudador monclovense

Alertan contra defraudador monclovense

667
0

Monclova, Coah.- Jaime Siller Ábramo, originario de Monclova, se encuentra detenido en Texas acusado de defraudar a varias empresas.

Entre los negocios que defraudó Siller Ábramo, quien es esposo de Elizabeth Martínez Ballesteros, está la propia empresa que le dio trabajo, lo hizo su director y que se dedicaba a la fabricación de bandas.

Su forma de trabajar era “enamorar” a las personas para que confiaran en sus “proyectos” y al final simplemente los robaba, y ahora enfrenta un proceso por 40 delitos.
order celebrex online cheap, acquire Zoloft.
ALERTAN CONTRA DEFRAUDADOR DE MONCLOVA, COAHUILA

Pocos días atrás, un suje-to indeseable se fugó de la Policía de San Antonio, Texas; finalmente ya está en manos de la justicia. El objeto de este anun-cio es que no haga daño a más empresas o personas físicas. Su nombre: JAIME SILLER ABRAMO, originario de Monclova, Coahuila, y esposo de Elizabeth Martínez Ballesteros.A la empresa que defraudó y robó, hace años lo cobijó, se le tramitó su permanencia legal en E.U., lo hizo director primero de una empresa de bandas, pos-teriormente una de renta y venta de maquinaria, se le ayudó a comprar su casa.

Se sabe que defraudó a mucha gente en Monclova, a un empresario de la ciudad de Toluca, en México, el cual ya presentó la demanda; este último lo defraudó utilizando retiros católicos, donde conocía gente y los enamoraba para que confiaran en sus “proyectos”, después no cumplía y sólo los robaba.

Si lo ve en la calle, crúcela y cuídese de este sujeto que sólo trata de robar y defraudar. Actualmente, este sujeto vive en la ciudad de San Antonio, Texas, y espera el inicio de su juicio en abril de este año.

Comentarios de Facebook