Inicio Local Seguridad Acosa a familia

Acosa a familia

92
0

Monclova, Coah.- Imelda Rangel, una dama que aparentemente padece de sus facultades mentales, tiene de cabeza a una familia de la colonia Anáhuac, ya que desde hace más de un año se encuentra hostigando a dicha dinastía.

“Yo no sé si la manda alguien o cómo es que pregunta por mí”, dijo Juan Fajardo, la persona afectada en este caso, quien aseguró que una mujer que no conoce llegó diciendo que es su verdadera mujer, además de amenazar al resto de la familia.

El hombre y su esposa, vecinos de la calle Ahuitzol 1300 en la colonia antes indicada, dieron a conocer que la tarde de ayer, de nueva cuenta la mujer de nombre Imelda acudió a su casa.

“No es la primera vez que va, ya con esta son cinco e incluso en una ocasión hasta abrió la puerta y nos alcanzó en la sala, para luego amenazarnos”, narra el propietario del inmueble.

La mujer con frecuencia acude para amenazarlos, pero en esta ocasión decidieron solicitar el apoyo policiaco para que se la llevaran detenida, aunque presumen no será el final de las visitas.

De momento aprovecharían una charla con el Juez Calificador en turno de Seguridad Pública, en busca de una solución ya que temen que esta mujer de nombre Imelda, pueda acudir armada con cualquier objeto y cause un verdadero daño.

Comentarios de Facebook